;
  • 03 MAY 2024, Actualizado 17:30

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Lotes cateados no son míos: Alejandro Moreno

El líder nacional del PRI señaló que fue un show mediático y se trata de una persecución política

Hasta el momento se desconocen las causas del cateo

Hasta el momento se desconocen las causas del cateo(Cuartoscuro)

Campeche (México)

La Fiscalía General de Justicia de Campeche realizó un cateo en un predio propiedad del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, el fiscal general del estado, Renato Sales Heredia, informó que se llevó a cabo la diligencia por enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En entrevista con Primitivo Olvera, Alejandro Moreno, declaró que las declaraciones del fiscal son mentira, no fue un predio de su propiedad y es parte de un show mediático montado que hace el Gobierno de Campeche para atacar y difamar como lo hicieron el año pasado, “Les hemos ganado una a una por la vía jurídica desde 2019”.

Alito Moreno aseguró que es una persecución política ante un Gobierno desesperado que se derrumba, el hecho de que “Las Corcholatas” de Morena no causen un impacto, es un motivo para difamar a las personas que pertenecen al Frente Amplio por México.

“No tenemos nada que esconder, no van a encontrar nada, vamos a enfrentar a este Gobierno represor y autoritario, es increíble que las autoridades jurisdiccionales se presten”.

Layda Sansores fue sancionada por violencia política de género por referirse a diputadas del PRI“Así sucedió el día de ayer, que casualidad, al final del día las y los mexicanos se están dando cuenta que hay un Gobierno que ya perdió los estribos… No van a dividir, quieren asustar, aquí los vamos a enfrentar con firmeza”, concluyó Alito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad