;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 14:02

W Radio

W Radio. Amaga chofer de Metrobús con pistola en mano a conductor por siniestro vial

El sujeto se dio a la fuga pero fue detenido por elementos de la SSC.

Amaga chofer de Metrobús con pistola en mano a conductor por siniestro vial

Amaga chofer de Metrobús con pistola en mano a conductor por siniestro vial(Foto: Especial)

Ciudad de México

Por un siniestro vial, el conductor de un de Metrobús amenazó con una pistola a un conductor particular en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se suscitaron cuando el automovilista chocó con el operador de la unidad del Servicio de Transporte Público conocido como Metrobús, cuyo chofer bajó y lo amenazó con lo que parecía ser una pistola.

Fue el conductor del automóvil quien solicitó a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México su apoyo y les informó que, momentos antes, había tenido un percance vehicular con una unidad del Metrobús, cuyo chofer bajó del transporte y lo amenazó con lo que parecía ser una pistola.

Los uniformados que antes realizaban labores de vialidad en el cruce de la avenida Eduardo Molina y la calle Héroes de Nacozari, dieron seguimiento y alcance a la unidad señalada por el denunciante y le marcaron el alto al conductor.

Al detenerse la unidad, los policías requirieron al conductor para realizarle, conforme a los protocolos de actuación policial, una revisión de seguridad, tras la cual le encontraron un arma de fuego corta que no pudo acreditar la legal portación.

Al conductor del Metrobús de 43 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, será el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad