;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 10:33

Náufrago australiano Tim Shaddock llega a Manzanillo con su perrita “Bella”

Agradecido con la tripulación del María Delia, Timothy Shaddock fue recibido por el director de Grupo Mar quien resaltó la labor de su tripulación

Náufrago australiano Tim Shaddock llega a Manzanillo con su perrita “Bella”

Náufrago australiano Tim Shaddock llega a Manzanillo con su perrita “Bella” / W Radio (Redes Sociales)

Colima

Manzanillo dio la bienvenida al buque María Delia que trajo a tierra firme al náufrago australiano Timothy Shaddock , un hombre que zarpó junto a su perrita en su catamarán de las costas de Baja California Sur rumbo a Francia; sin embargo, su travesía se interrumpió por fallas en su navío dejándolo a la deriva por tres meses.

En conferencia, Timothy expresó su agradecimiento a la tripulación y al director de la empresa Antonio Suárez. Agradeció a la vida y aseguró que seguirá navegando en compañía de su perrita "Bella", aunque hubo momentos que pensó que no la libraría, como cuando llegó el huracán.

Y aunque ama la vida en el mar, añora estar con su familia y sus amigos. por lo que espera el trámite de migración para poder volver a Australia.

Por su parte, Antonio Suárez, director de Grupo Mar, empresa atunera, que rescató al naufrago y su perrita recibió a su tripulación y a Timothy haciendo un reconocimiento de esta hazaña.

En su mensaje a medios calificó como "un bonito hecho que la tripulación haya traído a salvo a nuestro naufrago la vida es muy bella y hemos sido responsables de salvar la vida de un ser humano y una perrita que lo acompaña, y si las autoridades lo permiten, invitó a comer a la tripulación por el salvamento".

Este barco hizo su último viaje porque la flota se está modernizando y es un privilegio que en su última travesía se despida la tripulación salvando vidas.

Timothy, es sobreviviente de cáncer, enfermedad que padeció hace veinte años, y hoy puede celebrar una nueva oportunidad de vida, según compartió su madre, la señora Jan y atribuye a su buena alimentación de esa época el que su hijo haya sobrevivido por segunda ocasión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad