;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 06:36

Vinculan a proceso por violencia familiar al “Chiquimarco”

Se trata de Marco Antonio Rodríguez, ex silbante del fultbol mexicano y ahora comentarista

Vinculan a proceso por violencia familiar al “Chiquimarco”

Vinculan a proceso por violencia familiar al “Chiquimarco”(Foto Especial)

México

Derivado de datos de prueba aportados por personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), una juez de control vinculó a proceso Marco Antonio Rodríguez “El Chiquimarco”, por su probable participación en el delito de violencia familiar.

Al continuar con la audiencia inicial, luego de que previamente se solicitó la duplicidad del término constitucional, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ratificó la imputación.

Como medidas cautelares, al ahora imputado se le prohibió acercarse a la víctima y al domicilio, así como tener comunicación. Asimismo, se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con base en las investigaciones, el 1 de agosto de 2022, Marco Antonio Rodríguez, conocido en el mundo del deporte como “Chiquimarco”, posiblemente agredió físicamente a su esposa cuando se encontraban en un domicilio ubicado en la alcaldía Milpa Alta.

La víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público, lo que derivó en el inicio de la carpeta de investigación correspondiente y en la vinculación a proceso de “Chiquimarco”, quien, tras dejar de ser árbitro en el futbol profesional mexicano, ahora se desempeña como comentarista deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad