;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 05:08

Condena CONACCA crímenes en la Central de Abasto de Toluca

La confederación denuncia intimidación y fabricación de delitos por parte de la Fiscalía del Estado de México.

Exigen a las autoridades detener a los autores materiales e intelectuales de los crímenes

Exigen a las autoridades detener a los autores materiales e intelectuales de los crímenes(Cuartoscuro)

Toluca

La Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto del país (CONACCA), condenó enérgicamente los crímenes cometidos en el Centro de Abasto de Toluca y exigió a las autoridades competentes detener a los autores materiales e intelectuales de estos lamentables hechos.

La Conacca demandó garantizar el correcto funcionamiento de los mercados mayoristas de alimentos de todo el país, proporcionando seguridad a los cientos de miles de personas que laboran y visitan a diario estos centros de trabajo.

“Expresamos nuestro respaldo absoluto a los integrantes de la Mesa Directiva que encabeza el Licenciado Pascual Vilchis Sánchez, desafortunadas víctimas de los lamentables hechos de violencia que en las últimas semanas azotan a la Ciudad de Toluca”.

—  

El Consejo Directivo la Central de Abasto sufre de intimidación y fabricación de delitos por parte de la Fiscalía del Estado de México.

La Confederación hace un llamado a las autoridades a investigar y detener a los autores materiales e intelectuales de los crímenes y a prescindir de la fabricación de delitos en contra de los representantes del Centro de Abasto de Toluca.

“A nombre del comercio mayorista de alimentos en el país, y en todos los espacios públicos de justicia, exigiremos la inmediata liberación de nuestros compañeros representantes del Centro de Abasto de Toluca”.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad