;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 21:54

Delfina Gómez recibe constancia como gobernadora del EdoMex

Ratifica los más de tres millones 360 mil votos obtenidos en la elecciones

Delfina Gómez recibe constancia como gobernadora del EdoMex

Delfina Gómez recibe constancia como gobernadora del EdoMex(Cortesía)

México

Con diversos agradecimientos y entre gritos de “gobernadora” fue como Delfina Gómez, recibió la constancia como mandataria del Estado de México tras los comicios en la entidad del pasado 4 de junio.

Después del medio día la militante del partido Morena, acudió al Instituto Electoral del Estado de México para acompañada de simpatizantes y su equipo de campaña recibir el documento que ratificó los más de tres millones 360 mil votos obtenidos, posteriormente en un mensaje a medios enfatizó que dicho papel no sólo ratifica su triunfo.

“En los seis años que tenemos por delante tenemos que seguir esforzándonos día con día, trabajando con el alma y corazón para cumplirle a los mexiquenses el cambio que les prometimos, esta constancia de mayoría no solamente simboliza la ratificación, también que podamos tener esa gran oportunidad, pero también ese gran compromiso de trabajar por el pueblo por lo que tenemos que aprovechar esta oportunidad para apoyar a la gente”.

Por ello convocó al que será el nuevo gobierno a trabajar por quienes más necesitan pues enfatizó, los próximos seis años se terminarán muy rápido.

“Estos seis años se nos van a pasar muy rápido, ¿por qué? Porque hay mucho que hacer y sabemos que el tiempo no es suficiente, por eso tenemos que darlo todo desde el día uno y mantener el ritmo hasta el final. Vamos a encontrarnos y estoy segura con un estado lleno de necesidades y requerimientos y ya nos nota denunciarlos ahora nos corresponde solucionarlos, y eso no es un reto menor, nos tocará demostrarles que sí es posible solucionar los problemas de la gente”.

Delfina Gómez pidió dejar de lado las diferencias para convertirse en ejemplo de responsabilidad y humildad dando lo mejor y no olvidar lo que ha costado llegar hasta el gobierno estatal.

Por último, convocó a mexiquenses a trabajar unidos para hacer lo mejor como seres humanos y anunció que con esto inicia su gira de agradecimiento por el Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad