;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 22:53

Viva Aerobus anuncia compra de 90 aeronaves para su flota

Los equipos A321neo ofrecen un mejor rango y desempeño, informa la aerolínea

Con estas aeronaves se continuará con la oferta de tarifas más bajas a sus pasajeros

Con estas aeronaves se continuará con la oferta de tarifas más bajas a sus pasajeros(Cuartoscuro)

México

La aerolínea mexicana Viva Aerobus dio a conocer la firma de memorando de entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) por 90 aeronaves Airbus A321neo.

Mediante un comunicado el presidente del consejo de administración Roberto Alcántara Rojas, señaló que, con esta tercera operación con el mismo fabricante, la aerolínea mantiene estandarizada su flota con aeronaves de la familia A320, llevando su orden a 170 aviones, y se hace de la flexibilidad para continuar con el crecimiento y la renovación permanentemente de su flota.

"Este acuerdo demuestra la solidez de nuestra empresa y la confianza y compromiso que tenemos los accionistas y colaboradores de Viva Aerobus con nuestro país, por continuar impulsando la competitividad, la conectividad, y el turismo, con un transporte aéreo de calidad y accesible para todos”, señaló Roberto Alcántara en el comunicado.

—  

Con estas aeronaves, con sus 240 asientos, les permitirán seguir mejorando sus niveles de productividad operativa y eficiencia en el consumo de combustible, reduciendo costos, y, por ende, seguir ofreciendo tarifas más bajas a sus pasajeros.

Viva Aerobus informó que los equipos A321neo ofrecen un mejor rango y desempeño pues al incorporar motores de nueva generación y “Sharklets” el A321neo ofrece 50 por ciento de reducción de ruido y más de 20 por ciento ahorro de combustible comparado con aeronaves de una generación previa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad