;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 12:22

Delfina Gómez trabaja en su Plan de Gobierno

Integrará las propuestas ciudadanas y opiniones expertas para fortalecer las bases de su administración

Delfina Gómez reveló que aún no elige a su gabinete

Delfina Gómez reveló que aún no elige a su gabinete(Cuartoscuro)

Estado de México

Delfina Gómez Álvarez, virtual gobernadora del Estado de México, informó que ya trabaja en su Plan de Gobierno, donde integrará las propuestas ciudadanas y de expertos, para beneficiar a los habitantes del Estado de México.

En sus recorridos de campaña, logró recaudar más de ocho mil propuestas y 500 proyectos ciudadanos que nutrirán su Plan de Gobierno.

“Trabajamos en la integración de un Plan de Gobierno que atienda de manera urgente las necesidades en los 125 municipios del Estado de México, las propuestas del Pueblo mexiquense refuerzan las bases del proyecto de transformación que queremos para nuestro estado”.

—  

El gabinete de la morenista será definido una vez que setenga el Plan de Gobierno, y se aplicará la paridad de género, al ser conformado en un 50% por mujeres.

“Primero queremos concluir la integración del Plan de Gobierno en función de las necesidades del estado, y luego vendrá la definición del gabinete, que por primera vez en el Estado de México será paritario, para cumplir con el objetivo de la transformación”, señaló.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad