;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 13:19

Elecciones Estado de México 2023

Elecciones Estado de México 2023. Arrasa en preferencia Delfina Gómez sobre Alejandra del Moral

Con 17 puntos la candidata de Juntos Haremos Historia supera a la abanderada de Va por el Estado de México a cuatro de las elecciones

Arrasa en preferencia Delfina Gómez sobre Alejandra del Moral

Arrasa en preferencia Delfina Gómez sobre Alejandra del Moral / W Radio (Redes sociales)

Estado de México

De acuerdo con la encuesta de Parametría para La Jornada Estado de México, la candidata de Juntos Haremos Historia, Delfina Gómez “se lleva de calle” a la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, Nueva Alianza, Alejandra del Moral, por una ventaja de 17 puntos.

Más información

Si este día fueran las elecciones en el Estado de México, y de acuerdo a la encuesta, la maestra obtendría el 57% de los votos mexiquenses, dejando a Del Moral con solo el 40% de los sufragios.

¿Por cuál partido o candidata votaría el día de hoy para gobernador del Estado de México? Fue a pregunta hecha por los encuestadores en un estudio casa por casa a los votantes, en donde la preferencia volcó la balanza hacia la candidata de la coalición MORENA, PT, PVEM en la entidad.

A solo cuatro días del proceso que definirá el gobierno del Estado de México los próximos seis años, la candidata de Va por el Estado de México, estaría 17 puntos por debajo de la puntera.

El proceso de politización en el Edomex ha ganado terreno, pues de acuerdo con el estudio hecho por Parametría entre el 26 y 29 de mayo, el 68% de los mil 200 entrevistados, sabe que el próximo 4 de junio debe salir a votar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad