;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 15:04

Alcaldía

Alcaldía. Anuncian creación del Manifiesto Ciudadano de Álvaro Obregón

Es Impulsado por Humberto Morgan, para atender los principales problemas de la delegación.

Humberto Morgan afirmó que el Manifiesto se convertirá en un plan de gobierno

Humberto Morgan afirmó que el Manifiesto se convertirá en un plan de gobierno(Cuartoscuro)

Ciudad de México

Humberto Morgan Colón, vicepresidente del Observatorio Ciudadano, anunció la elaboración de una radiografía con los principales problemas de la Alcaldía Álvaro Obregón.

El Manifiesto se realiza en conjunto con líderes vecinales, de sindicatos, representantes empresariales, comerciantes y vecinos representantes en la demarcación.

El vicepresidente de la Organización Civil detalló que el llamado Manifiesto Ciudadano se construye a partir de la información que brindan personas que tienen conocimiento de las necesidades y posibles soluciones a los problemas que sufren en la alcaldía.

"Se trabaja identificando los problemas de las 298 colonias que conforman la alcaldía, para luego, registrarlos en mapas que consignan las demandas calle por calle, lo cual, arroja invaluable información sobre las carencias”, destacó el también empresario.

Entre los temas consultados está la seguridad pública, protección civil, movilidad, abastecimiento de agua, infraestructura, entre otros, reveló el vicepresidente del organismo, sin embargo, también abarca los perfiles de las autoridades de la demarcación.

Humberto Morgan aseveró que entiende las exigencias de la ciudadanía, porque los funcionarios han perdido la vocación por el servicio y buscan cambiar de cargos públicos en búsqueda del poder.

“Se sirven de los puestos para saltar a nuevos encargos públicos y abusar del poder con arrogancia y despotismo, gobiernan desde las redes sociales, empeñados más en ser estrellas de Tik Tok o Twitter que en dedicar trabajo efectivo a los vecinos, lo que convierte el ejercicio de gobierno en simulación”, puntualizó el vicepresidente de Observatorio Ciudadano.

El Manifiesto Ciudadano se convertirá en un Plan de Gobierno incluyente, agregó el administrador público, los ciudadanos podrán sentirse escuchados y ver plasmadas sus demandas en proyectos

“De la propuesta al hecho, basta de promesas incumplidas", finalizó Humberto Morgan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad