;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 01:48

Salsa Fest Veracruz 2023 dejará una derrama económica de 500 mdp

Reunirá a miles de turistas que disfrutarán de música en vivo

Salsa Fest Veracruz 2023 dejará una derrama económica de 500 mdp

Salsa Fest Veracruz 2023 dejará una derrama económica de 500 mdp / FOTO: Victor Sandoval

México

Como parte de la reactivación de la economía en el estado de Veracruz, se prepara la celebración del Salsa Fest Veracruz 2023, los días del 1 al 3 de junio, donde se espera rebasar las expectativas del 2022 y alcanzar una derrama económica de 500 millones de pesos, en una área abierta considerado el salsodromo más importante del país .

Iván Martínez, secretario de Turismo del estado, explicó que el festival es totalmente gratuito, contará con seguridad de los tres niveles de Gobierno, medidas sanitarias  Y se disfrutará a la orilla del mar con ventilación natural.

El funcionario recordó que el año pasado se rompió un récord y se tuvo una afluencia de 356 mil asistentes en los tres días

Los eventos musicales estarán conformados por 14 estrellas, se dijo que cada vez más crecen los eventos en Veracruz, consolidándose como los más importantes para la música latina del país.

La Salsa Fest 2023 en Veracruz, anunció su programa para la siguiente edición. Entre el elenco artístico estarán de manera gratuita Gilberto, Oscar de León, Alberto Barros, entre otros.

Iván Martínez, titular de Turismo de Veracruz, dijo que estarán garantizadas las medidas de seguridad, en coordinación con los tres niveles de Gobierno, y que aún cuando es un espacio abierto, se tomarán las medidas sanitarias con sanitizantes, gel para los miles de asistentes, al asegurar el funcionario que ahora que las condiciones en el país se pueden volver a reunir para disfrutar la música en vivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad