;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 01:47

Violencia

Violencia. Atacan balneario en Cortázar, Guanajuato

Hay al menos siete muertos, entre ellos hay menores de edad.

Se desconocen las identidades de las víctimas

Se desconocen las identidades de las víctimas(Cortesía)

Guanajuato

Un ataque armado en el balneario "La Palma", ubicado en Cortázar, Guanajuato, dejó como saldo al menos siete personas asesinadas.

Aproximadamente a las 16:20 horas de este sábado, se reportó un ataque armado al interior del parque acuático, donde cerca de 10 hombres armados llegaron hasta las instalaciones, ingresaron y se dirigieron a una palapa en la que convivía una familia.

Los agresores abrieron fuego en contra de los presentes para después retirarse del lugar; los demás visitantes en el balneario, entraron en pánico y miedo, por lo que optaron por agarrar sus cosas y huir de la escena.

Uno de los presentes grabó con su celular después de que los delincuentes se retiraron y mostró a varias personas tiradas alrededor de una mesa, justo debajo de una palapa.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, asimismo llegaron paramédicos a revisar a las víctimas; hasta el momento se desconoce si hubo personas heridas y trasladadas para su atención, pero trascendió que entre los fallecidos habría niños.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, e iniciaron las primeras indagatorias, mientras el personal de servicios periciales procesó el área para poder hallar los indicios que serían asegurados y llevados a un laboratorio para su análisis.

El servicio médico forense levantó los cadáveres de las víctimas; hasta el momento se desconocen las edades e identidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad