;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 22:19

CDMX

CDMX. Concierto de Rosalía dejará ganancias de entre 250 y 300 mdp: Sheinbaum

Desconoce cuánto se le va a pagar a la artista, “estamos haciendo cálculos”, indica

Concierto de Rosalía dejará ganancias de entre 250 y 300 mdp: Sheinbaum

Concierto de Rosalía dejará ganancias de entre 250 y 300 mdp: Sheinbaum / W Radio (Especial)

México

Aún no sabe cuánto se le va a pagar a la cantante Rosalía por el concierto que dará el próximo 28 de abril en la Plaza de la Constitución, “estamos haciendo todavía el cálculo”, aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Más información

Ante las críticas que ha recibido la mandataria capitalina en redes por traer a la cantante española, informó que las ganancias que va a dejar solo en el gasto de hoteles por parte de los asistentes será millonario ya acudirán a verla más de 200 mil personas.

Este concierto, indicó, va a dejar una derrama económica de entre 250 y 300 millones de pesos “solo el hoteles, sin considerar plataformas o restaurantes”.

Explicó que las críticas recibidas son de gente “clasista” que no quiere que la cultura llegue al pueblo.

“En el fondo hay un tema de mucho clasismo, de !cómo es posible que haya un concierto gratuito! Lo que ellos quieren es que la cultura sea un privilegio, se paguen tres mil, mil, cinco mil pesos para ir a ver a un artista”.

La jefa de Gobierno dijo que también que otras gobernantes como Tere Jiménez en Aguascalientes gastan dinero en conciertos gratuitos como los que se presentan en la feria de San Marcos.

Dijo incluso que esos que critican ya le están pidiendo boletos para “lugares especiales”; sin embargo, no se atrevió a decir los nombres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad