;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 19:08

El Pueblo es capaz de grandes cosas con liderazgos dignos: Delfina Gómez

Delfina Gómez asistió a la Conmemoración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera e invitó a la ciudadanía a defender los recursos

El Pueblo es capaz de grandes cosas con liderazgos dignos: Delfina Gómez

El Pueblo es capaz de grandes cosas con liderazgos dignos: Delfina Gómez(Cuartoscuro)

México

Con 500 mil mexicanas y mexicanos reunidos en el Zócalo de la Ciudad de México, la texcocana y candidata por Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, destacó que el Pueblo es capaz de lograr grandes cosas cuando los liderazgos son dignos representantes de sus causas.

La ex senadora de la República y ex secretaria de Educación Pública manifestó que el sentimiento de la nación, y de las y los mexiquenses, es seguir defendiendo la soberanía energética, con la refinería de Dos Bocas y la nacionalización del litio, así como promoviendo la autosuficiencia alimentaria por medio de la preservación de las especies ancestrales de maíz y la protección a los derechos del campo.

“Hace 85 años el Pueblo acompañó al general Lázaro Cárdenas en la consumación de la Expropiación Petrolera, defendiendo los recursos que por derecho nos pertenecen…como ciudadanas y ciudadanos tenemos la obligación de seguir esas luchas. Demostramos que los buenos somos más y que la defensa de la soberanía energética es un ejemplo de lucha de la Transformación que hace eco en el Estado de México”, manifestó.

Finalmente, aprovechó para decir que el Estado de México es una lucha pendiente en materia de derechos humanos y bienestar social.

“En el Estado de México aún hay muchas luchas pendientes, y el Pueblo mexiquense sabe que merece esa justicia social que por décadas le ha sido negada”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad