;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 17:07

Cierre carreteras

Cierre carreteras. Pobladores de Amecameca bloquean la carretera México -Cuautla

Denuncian que sufren de falta de agua.

Exigen tener conexión a la línea hidráulica

Exigen tener conexión a la línea hidráulica / W Radio

Pobladores de la comunidad de Zentlalpan, municipio de Amecameca, bloquean la carretera México - Cuautla, desde hace tres horas aproximadamente, lo que afecta a cientos de automovilistas y choferes de camiones de carga y transporte público.

La razón de su descontento, explican los residentes de la zona, es el desabasto de agua que padecen desde hace más de un año.

Los manifestantes argumentan que ya se cansaron de esperar a la Presidenta Municipal, Ivette Topete, quién les había prometido solucionar ese problema, por lo que decidieron salir a bloquear la importante vialidad que une los estados de México y Morelos.

La delegada de su población no les permite la conexión a la línea hidráulica, denuncian los pobladores, y con ello se ha afectado principalmente a niños, ancianos y mujeres de su comunidad.

Piden que se presente la alcaldesa y se comprometa a dar cumplimiento en tiempo y forma a su promesa de dotarles de agua.

La afectación a los automovilistas ya es de varios kilómetros en los que permanecen varados, en dirección de Chalco hacia Amecameca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad