;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 02:49

Accidentes aéreos

Accidentes aéreos. Habrá investigación por caída de helicóptero en Aguascalientes: AMLO

Habrá investigación por caída de helicóptero en Aguascalientes: AMLO

Habrá investigación por caída de helicóptero en Aguascalientes: AMLO / W Radio (Cuartoscuro)

México

Al reiterar sus condolencias por la muerte de tripulantes del helicoptero, donde viajaba el secretario de Seguridad de Aguascalientes, Porfirio Sánchez, el presidente Andrés Manuel aseguró que se dará una investigación responsable y lejos de los comentarios que se han dado a través de redes sociales.

Durante la mañanera desde Palacio Nacional, indicó que tras recorgerse las evidencias de lo ocurrido será la Fiscalía General de la República la responsable en dar seguimiento a las averiguaciones por los motivos del desplome.

"Y ahora corresponde hacer la investigación sobre lo sucedido actuando con mucha responsabilidad en una primera instancia tiene que recoger evidencias, los elementos fundamentales, la Fiscalía del estado, que es lo que están haciendo, revisando todo porque en las redes se habló de disparos y de varias cosas sin embargo hay quienes sostienen que no sucedió nada de eso".

Por ello comentó se conformó una comisión especial de expertos.

"Lo que procede es que la fiscalía General atraiga el caso, ya hay una integración de una comisión de expertos que está trabajando en el asunto y se va a estar informando, lo va a estar haciendo el gobierno de Aguascalientes en esta etapa y la Fiscalía como corresponde".

Por eso, el Jefe del Ejecutivo Federal pidió evitar hacer juicios sobre lo ocurrido sin tener elementos pues enfatizó se trata de un asunto delicado por lo que se revisará toda la información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad