;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 02:25

Día de muertos

Día de muertos. Así es la expo de catrinas monumentales y murales en azoteas en Tláhuac

Ya está todo listo para que visites las catrinas monumentales en Tláhuac, además este año habrá azoteas con murales pintados con tématica de Mictlán

Así es la expo de catrinas monumentales y murales en azoteas en Tláhuac

Así es la expo de catrinas monumentales y murales en azoteas en Tláhuac / CUARTOSCURO

Ciudad de México

La Ciudad de México en Día de Muertos cuenta con infinidad de actividades para que los capitalinos pasen fechas memorables en compañía de sus seres queridos y Tláhuac este año no será la excepción con su tradicional exposición de calaveras monumentales.

Para este año se hizo una exposición de de 7 catrinas monumentales en homenaje a José Guadalupe Posada, el colectivo Jaen Cortonería es el responsable de esta exposición que se lleva a cabo sobre la calle Francisco Santiago Borras, en Santa Cecilia, Tláhuac.

CUARTOSCURO

También te puede interesar: Estas son las fechas que debes conocer para este Día de Muertos

Conforme han ido pasado los años, cada vez son más los vecinos que se unen a esta bella tradición, donde también colocan ofrendas, asisten músicos para amenizar el momento entre otras actividades.

En este 2022 también se han unido 22 muralistas donde pintaron las azoteas de las casas que forma parte de la exposición aérea “Aeromictlán”.

22 muralistas, se unieron para pintar las azoteas de las casas que formab parte de la exposición aérea “Aeromictlán”. / CUARTOSCURO

A través de sus redes sociales del colectivo también se está invitado a los asistentes a que participen llevando una veladora para que forme parte del gran alumbrado. Si quieres asistir tendrás hasta el 5 de noviembre.

También te puede interesar: Día de Muertos 2022: Obras de teatro, exposiciones, desfiles y más en CDMX

CUARTOSCURO

CUARTOSCURO

CUARTOSCURO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad