;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 08:39

Recibe Daniel Craig misma condecoración que su personaje 'James Bond'

La princesa Ana fue la encargada de condecorar al actor británico que encarnó al agente 007, con la Orden de San Miguel y San Jorge

Recibe Daniel Craig misma condecoración que su personaje 'James Bond'

Recibe Daniel Craig misma condecoración que su personaje 'James Bond' / FOTO: @RoyalFamily

Reino Unido

Daniel Craig, el actor británico que dio vida a James Bond durante 15 años, recibió la misma condecoración que ostenta su personaje, el agente 007, y fue nombrado por la familia real como miembro de la Orden de San Miguel y San Jorge,

Craig, de 54 años, recibió la condecoración de manos de la princesa Ana, hermana del rey Carlos III, durante una ceremonia celebrada en el castillo de Windsor, en Londres, Inglaterra.

A través de la cuenta de Twitter de la corona británica, se posteó una fotografía donde aparece el actor inclinándose sonriente ante la princesa Ana, con una frase célebre del filme cinematográfico: “Le estábamos esperando”.

El actor que protagonizó cinco películas del agente 007, desde “Casino Royale” en 2006 hasta “Sin tiempo para morir” en 2021, recibió esta condecoración en reconocimiento por su contribución excepcional al cine y el teatro.

El más famoso de los “agentes al servicio de su majestad” -creado por el escritor Ian Fleming en una primera novela de 1953- tiene relación con la familia real desde hace años.

En 2012, la reina Isabel II grabó un video especial con Craig, caracterizado como el 007, para los Juegos Olímpicos de Londres. En este, James Bond iba a buscarla al Palacio de Buckingham para simular que saltaban juntos en paracaídas desde un helicóptero sobre el estadio olímpico.

El año pasado, para el estreno de “Sin tiempo para morir”, última película de Craig como el agente secreto, la Marina Real lo nombró comandante honorífico, el mismo grado que también tiene su personaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad