;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 07:37

Pensión IMSS e ISSSTE: Cuándo depositan el pago de septiembre 2022

Te contamos cuándo cae el dinero de las pensiones y qué hacer en caso de que no llegue tu depósito.

Ya publicaron las fechas para el depósito a pensionados IMSS e ISSSTE.

Ya publicaron las fechas para el depósito a pensionados IMSS e ISSSTE.(Getty Images)

Ya fueron anunciadas las fechas para los depósitos de las pensiones correspondientes al mes de Septiembre por el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, ISSSTE.

Si eres jubilado de cualquiera de estas dos instituciones, esta información te interesa porque aquí te decimos cuándo hacen el depósito a los pensionados del IMSS y el ISSSTE, asimismo te contamos cómo reportar cualquier problema que tengas para recibir tu dinero de la pensión.

Pago de la pensión IMSS de Septiembre 2022

Para los jubilados del IMSS, el depósito del noveno mes del 2022 se realizará el próximo jueves 1 de septiembre, a lo largo del día.

En caso de que haya algún contratiempo o el pago no llegue, se puede hacer un reporte al número telefónico: 800-623-2323 y seleccionar la opción número 3 de “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Seguro Social.

Depósito de la pensión ISSSTE de septiembre 2022

Para el caso de los pensionados del ISSTE, el pago de septiembre se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de agosto.

Para cualquier tipo de contratiempo respecto al depósito de la pensión, el ISSSTE puso a disposición la linea telefónica 55 5062 0555 o las direcciones electrónicas atención@pensiónissste.gob.mx y atencioncomercial@pensionissste.gob.mx, para hacer cualquier aclaración.

Es importante tomar en cuenta que para revisar los recibos de la pensión, deberán ingresar a su portal correspondiente y seleccionar la opción "Comprobante de pago a pensionistas" para el caso del ISSSTE y "Tarjetón de pago" en el caso del IMSS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad