;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 17:33

W Radio

W Radio. Monta operativo GN por ampliación de Autopista México-Pachuca

Para evitar contratiempos, la Guardia Nacional recomendó respetar las señalizaciones, los abanderamientos y seguir instrucciones de las autoridades

Monta operativo GN por ampliación de Autopista México-Pachuca

Monta operativo GN por ampliación de Autopista México-Pachuca / W Radio (Cuartoscuro)

México

La Guardia Nacional (GN) informó que continúa la implementación del operativo de información y vialidad en la zona de obras por la ampliación de la autopista México-Pachuca, principal acceso del Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles".

Autoridades y personal de la institución realizan recorridos para supervisar los cortes a la circulación e identificar los puntos de mayor concentración vehicular, que se ubican principalmente en el Estado de México y que son los siguientes:

Autopista México-Pachuca, dirección CDMX

Kilómetro 046+810 (Edomex) desviación hacia la carretera libre México-Pachuca por cierre total de la vía.

Kilómetro 036+000 (Edomex) se reincorpora la circulación de la carretera libre México-Pachuca, hacia la autopista.

Kilómetro 024+800 (Edomex, Plaza de cobro No. 21 Ojo de Agua), se encuentra culminada la zona de obras, debidamente señalizada y con división de cuatro carriles delimitados y señalizados.

Autopista México-Pachuca, dirección Pachuca

Kilómetro 024+800 (Edomex) de la autopista México-Pachuca, Plaza de Cobro 21 Ojo de Agua, culminan los trabajos de ampliación de carriles de circulación con señalamientos de vialidad informativos y carriles debidamente delimitados; faltan los señalamientos restrictivos de velocidad.

Kilómetro 025+000 (Edomex) hay cuatro carriles bien delimitados y señalizados.

kilómetro 028+500 (Edomex) primera desviación a la derecha con reducción a dos carriles, para posteriormente ampliar a cuatro carriles sin delimitar.

Kilómetro 029+600 (Edomex) reducción a dos carriles delimitados en ambos sentidos.

Kilómetro 032+000 (Edomex) desviación a la derecha, con tres carriles habilitados, sin delimitar en ambos sentidos de la circulación.

Kilómetro 033+600 (Edomex) ampliación a cuatro carriles, debidamente delimitados.

Kilómetro 036+000 (Edomex) desviación a la izquierda, con reducción a dos carriles delimitados, sin circulación con dirección a la Ciudad de México.

Kilómetro 040+800 (Edomex) acceso al AIFA, concluyen las obras de ampliación de carriles, circulación normal y flujo vehicular constante.

Cabe destacar que, para viajar en el sentido de la ciudad de Pachuca hacia la Ciudad de México, debe ser utilizada la carretera México-Tuxpan.

Para evitar contratiempos, la GN recomendó respetar las señalizaciones, los abanderamientos y seguir las instrucciones de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad