;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 02:50

Detienen a cinco más por agresiones en estadio Corregidora; ya van 22

La Fiscalía de Querétaro solicitó 11 órdenes de aprehensión más y realizó otros 10 cateos, interviniendo un total de 31 domicilios en 6 municipios

Detienen a cinco más por agresiones en estadio Corregidora; ya van 22

Detienen a cinco más por agresiones en estadio Corregidora; ya van 22(FOTO: Cuartoscuro)

Querétaro

La Fiscalía General del Estado informó que en las últimas horas se detuvieron a 5 personas más por las agresiones y actos violentos ocurridos el sábado pasado en el Estado Corregidora, durante el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas, con lo que ya suman un total de 22 detenciones.

La FGE de Querétaro, detalló que 3 de estas detenciones fueron por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes ante la Policía de Investigación del Delito, y otra más fue asegurada por su posible relación en los hechos.

A través de un comunicado, la Fiscalía también señaló que un Juez de Control giró 11 órdenes de aprehensión más, para un total de 40 mandatos judiciales. Además, se realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios ubicados en distintas colonias de 6 municipios del estado.

La situación jurídica de las personas detenidas se resolverá en las próximas horas. La Fiscalía de Querétaro solicita la colaboración de la ciudadanía para quien tenga información relacionada a los hechos, pueda proporcionarla al teléfono 442 238 7622.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad