;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 06:18

CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO. Este jueves se suspenderán vuelos en el AICM por exhibición aérea militar

Se cancelan aterrizajes y despegues de aeronaves comerciales y privadas, de las 9:00 a las 14:00 horas

Este jueves se suspenderán vuelos en el AICM por exhibición aérea militar

Este jueves se suspenderán vuelos en el AICM por exhibición aérea militar(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Para facilitar la exhibición aérea, como parte del desfile militar que se realizará este jueves 16 de septiembre con motivo del Aniversario de la Independencia de México, por lo que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) reprogramará por lo menos 86 vuelos nacionales e internacionales.

La Dirección General de Aeronáutica Civil, en el que informa que se suspenderán las operaciones de aterrizaje y despegue de aeronaves comerciales y privadas en el AICM, de las 9:00 a las 14:00 horas de este jueves.

De los 86 vuelos modificados, siete serán cancelados, en tanto que los restantes 79 se realizarán antes de las 10:45 horas o cuando concluya la exhibición aérea militar, es decir, después de las 12:45 horas.

En esta determinación hubo estrecha coordinación entre autoridades de la DGAC, Fuerza Aérea Mexicana, Secretaría de Marina, AICM, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano y las líneas aéreas nacionales e internacionales, para evitar perjuicios a los usuarios.

Las aerolíneas que operan en las Terminales 1 y 2 del AICM informaron a sus pasajeros los cambios de vuelos y la manera en que se reanudarán las operaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad