;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 06:11

Propone "Sopart" crear obras de arte a partir del reciclaje

Maruchan invita a dejar volar la imaginación para utilizar elementos de reciclaje de sus productos y así crear obras artísticas.

Propone "Sopart" crear obras de arte a partir del reciclaje

Propone "Sopart" crear obras de arte a partir del reciclaje(Foto cortesía Sopart)

Ciudad de México

Con una bolsa de 50 mil pesos para la mejor obra seleccionada y bajo el lema "Ideas infinitas ,arranca la 8a edición del concurso de escultura y collage Sopart que invita a todos los creadores experimentados y principiantes, a diseñar una obra de arte.

Reciclaje es una de las ideas que propone la convocatoria Sopart, en la que Maruchan invita a dejar volar la imaginación para utilizar elementos de reciclaje de sus productos y así crear obras artísticas.

Los interesados deben registrarse en línea y enviar fotografías con sus propuestas..

Todas las fotos deben de llevar un título y la explicación del significado de su creación y los elementos de su inspiración.

Héctor de Anda, artista visual miembro del Sistema Nacional de Creadores hasta 2014 preside el jurado calificador además de Ángela Leyva, artista mexicana emergente ganadora de mención honorífica en la bienal del Tamayo 2020; Hilda Trujillo, gestora cultural, quien fue directora de los Museos Diego Rivera-Anahuacalli y Frida Kahlo y finalmente Alfonso Miranda, Director Cultural del Museo Soumaya.

La convocatoria cuya primera edición se realizó en 2014, ha acumulado la participación de más de 2 mil 500 participantes y ha premiado a 217. La convocatoria cierra el 26 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad