;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:22

Más de 11 mil policías vigilan durante Buen Fin en CDMX

Este operativo será implementado del 9 al 20 de noviembre en plazas comerciales.

Más de 11 mil policías vigilan durante Buen Fin en CDMX

Más de 11 mil policías vigilan durante Buen Fin en CDMX(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementó un operativo con cerca de 11 mil policías desplegados en puntos estratégicos, para garantizar la seguridad de los asistentes a tiendas comerciales y cadenas departamentales durante el Buen Fin 2020.

En un comunicado, la dependencia informó que esta vigilancia que inició de este lunes 9 al 20 de noviembre, participarán en el operativo elementos de la Subsecretaría de Tránsito, Policía Bancaria e Industrial (PBI), Auxiliar (PA) y Metropolitana.

Los uniformados, dijo el jefe de la policía preventiva capitalina, harán especial énfasis en la vigilancia de sucursales bancarias, corredores turísticos, centros comerciales y puntos de mayor afluencia de personas que acudan a realizar transacciones financieras y compras.

Los mandos de policía han sostenido pláticas con dueños de pequeños comercios y representantes o gerentes de grandes cadenas, para reforzar la vigilancia en plazas públicas, y “estamos trabajando para que el Buen Fin sea en beneficio de la sociedad y que los ciudadanos puedan comprar de manera pacífica.

El dispositivo de seguridad y vigilancia estará apoyado por dos mil vehículos en tierra entre patrullas y motocicletas ,ambulancias del el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), personal de la Dirección General de Derechos Humanos, Inspección Policial y el Agrupamiento Cóndores realizará sobrevuelos para inhibir cualquier hecho delictivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad