;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:03

Discriminación

Discriminación. Emotivo mensaje de Gianna, hija de George Floyd: “Mi papi cambió el mundo"

Gianna, la hija de seis años de George Floyd, hombre que la semana pasada perdió la vida a manos de la policía en Minnesota

Emotivo mensaje de Gianna, hija de George Floyd: “Mi papi cambió el mundo"

Emotivo mensaje de Gianna, hija de George Floyd: “Mi papi cambió el mundo" / Captura Stephen Jackson

Mexico City

Un video publicado en el Instagram del exjugador de la NBA, Stephen Jackson, se ha hecho viral, pues en sus hombros lleva cargado a la pequeña Gianna, la hija de seis años de George Floyd, hombre que la semana pasada perdió la vida a manos de la policía en Minnesota.

La imagen de Gianna ha causado gran empatía de todo el mundo, ella aparece sonriente por las calles de Minneapolis sobre los hombros del exjugador de la NBA, amigo de su padre dando un preciso mensaje: "Mi papi cambió el mundo".

A través de su cuanta de Twitter, Jackson escribió un mensaje reiterando las palabras de Gianna: "Así es GiGi "Papi cambió el mundo" George Floyd el nombre del cambio. Amor a todos los que tienen amor por todos, señaló el exjugador de la NBA.

También te puede interesar: Endurecen cargos contra policía que mató a George Floyd

Las manifestaciones en Estados Unidos comenzaron tras la muerte de George Floyd, un hombre de raza negra que pidió hasta el cansancio que le dejaran de presionar el cuello con la rodilla.

"Mi papi cambió el mundo": palabras de la peuqeña de 6 años / @_stak5_

Este miércoles el fiscal General del Estado de Minnesota, Keith Ellison, endureció los cargos contra Derek Chauvin, expolicía y los otros tres exagentes que se encontraban en el hecho.

También te puede interesar: Protestas en Estados Unidos van con menor violencia

Roxie Washington, la madre de la hija de George Floyd, Gianna Floyd, asiste a una conferencia de prensa el 2 de junio de 2020 en Minneapolis, Minnesota / Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad