;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:13

NBA

NBA. La NBA regresará con 22 equipos

Este es el plan para que regrese a la actividad la Liga

La NBA regresará con 22 equipos

La NBA regresará con 22 equipos(Getty Images)

La NBA regresará a la actividad el próximo 31 de julio, con todos los partidos a disputarse en la ciudad de Orlando, Florida, así lo adelantó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN Estados Unidos.

La liga invitará a 22 equipos para el cierre de temporada, los 13 mejor colocados de la Conferencia Oeste y nueve del Este, para que cada uno dispute ocho encuentros finales de temporada regular y después poder comenzar los playoffs con los ocho mejores de cada sector.

Habrá un repechaje para calificar a la postemporada entre el octavo sembrado y el noveno en caso de que este último termine a menos de cuatro partidos de diferencia respecto al octavo puesto.

Dicho repechaje sería a formato de doble eliminación para el número ocho y a eliminación sencilla para el número nueve, es decir, jugarán entre ellos dos partidos, el octavo debe perder dos veces para ser eliminado, mientras que el noveno con una derrota se va a casa.

Cabe mencionar que la fecha máxima para finalizar la campaña en casa de que las Finales se extiendan a un Juego 7 sería el 12 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad