;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:19

Pasión W

Pasión W. No procedió el amparo de Guillermo Álvarez por falsificación de firmas

El abogado disidente de la Cooperativa Cruz Azul expuso los detalles

No procedió el amparo de Guillermo Álvarez por falsificación de firmas

No procedió el amparo de Guillermo Álvarez por falsificación de firmas(Mexsport)

En entrevista para Pasión W, Guillermo Barradas, abogado disidente de la Cooperativa Cruz Azul, afirmó que las autoridades le negaron un amparo a Billy Álvarez debido a que éste presentó firmas irregulares en los documentos legales.

“El señor Billy Álvarez intentó un amparo mismo que no coincidía con las firmas entre el amparo y un escrito que presento en el juzgado. Según una juez federal estableció que existió una diferencia clarísima entre las firmas presentadas. El día de hoy se presenta ante el juzgado Billy Álvarez a ratificar su demanda y el día de hoy se resuelve por parte de la juez séptimo que no debe de levantarse el bloqueo de las cuentas“.

Por otra parte, el abogado disidente de la Cooperativa Cruz Azul, aclaró que en este momento las cuentas bancarias de los hermanos Álvarez así como la de Víctor Garcés siguen bloqueadas pues se encuentran bajo investigación, pero puntualizó que esto no afectará la economía del equipo.

“La autoridad consiente de la necesidad de hacer pagos de nóminas tanto a la cementera como al equipo, es que decide levantar el bloqueo de las cuentas por lo que hace a las empresas y únicamente mantiene bloqueadas las cuentas de los tres señores. Entonces la afición puede estar tranquila en que el equipo va a seguir funcionando“.

Finalmente, Guillermo Barradas aseguró que el objetivo es separar a Billy Álvarez del puesto que tantos años ha desempeñado en el equipo, por lo que están en búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para hacerse cargo de Cruz Azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad