;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:29

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. En Hungría permitieron el futbol con aficionados

Esta Liga regresó a la actividad pero dejaron que entraran fans a los estadios

En Hungría permitieron el futbol con aficionados

En Hungría permitieron el futbol con aficionados(Getty Images)

Este fin de semana el futbol regresó a Hungría, y con ello las puertas de los estadios fueron abiertas para los aficionados después de dos meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus.

En total la asistencia fue de dos mil 255 espectadores en el partido entre el Diosgyor y el Mezokovesd, en donde cada uno de los aficionados que ocupaban una butaca, dejaban tres asientos de distancia entre cada uno de ellos, esto para respetar la distancia social. Asimismo, otras de las medidas de seguridad que se utilizaron fue el chequeo de temperatura, así como el uso de gel y alcohol en las manos antes de ingresar al recinto.

De esta manera, Hungría se convirtió en el primer país europeo en permitir el ingreso de público a los estadios después de la propagación masiva del virus. Por otra parte, Polonia se unirá a esta estrategia a partir del 19 de junio, con la limitante de tener al menos un 25 por ciento de aficionados de la capacidad de los inmuebles.

Cabe mencionar, que hasta el momento Hungría, un país de poco más de nueve millones de habitantes había tenido un total de tres mil 876 casos con coronavirus, con 526 decesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad