;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:47

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Sin perder la fe; así captan a este grupo de enfermeros antes de su jornada

Personal de salud en Tijuana del Hospital Regional 1 del IMSS son captados cuando rezan antes de iniciar su jornada laboral para combatir el COVID-19

Sin perder la fe; así captan a este grupo de enfermeros antes de su jornada

Sin perder la fe; así captan a este grupo de enfermeros antes de su jornada / REDES SOCIALES

Ciudad de México

Conmueve fotografía de personal de salud en Tijuana del Hospital Regional 1 del IMSS al captarlos cuando rezan antes de iniciar su jornada laboral. Baja California tiene un total de 4 mil 777 casos positivos por COVID-19 siendo este el tercer más afectado del país.

En las redes sociales se ha compartido más de mil veces del medio local FRONTERA, cómo el pasado 28 de mayo de 2020, una de sus fotografías que en apariencia llegó por y una cortesía especial para el medio donde personal de enfermería reza antes de empezar su jornada.

Empleados del sector salud compran su propio equipo de protección en empresa de Tijuana

> TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vamos a salir; médicos del IMSS 7 en Monclova, Coahuila mandan mensaje

En el último informe de COVID-19 en México por el subsecretario Hugo López-Gatell, Baja California presentaba un total de 4 mil 777 casos positivos por COVID-19 siendo este el tercer estado más afectado, hasta el 28 de mayo.

Ese mismo día pero en el Hospital Regional 1 del IMSS de Tijuana, se dio a conocer una foto en donde se aprecia a un grupo de enfermeros rezando antes de su jornada laboral para combatir al coronavirus.

Cortesía para medio FRONTERA

> TE RECOMENDAMOS: Ella es Fabiana, la jefa de enfermeros que salió a pedir "No nos agredan"

La publicación ha dado la vuelta al territorio nacional y se ha llenado de bueno comentarios deseándoles bendiciones, éxitos, y lo mejor a todo personal que trabaja ahí.

Cabe mencionar que la publicación fue publicada por primera vez gracias al sitio FRONTERA en su página oficial de Facebook. El grupo que aparece en la fotografía pertenecen al área de consulta del primer piso de la clínica mencionado.

Hasta el momento, México reporta un total de 81 mil 400 casos confirmados, 31 mil 131 casos sospechosos y nueve mil 44 fallecimientos.

Mexicali continúa en el tercer puesto a nivel nacional con mayor número de casos activos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad