;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:22

UNAM

UNAM. Aprende inglés con el curso en línea de la UNAM con certificación

La UNAM lanza curso de inglés gratis en línea y con certificación, permitirá ampliar tu curriculum y disponer de tu tiempo.

Aprende inglés con el curso en línea de la UNAM con certificación

Aprende inglés con el curso en línea de la UNAM con certificación / GETTY IMAGES

Ciudad de México

La Universidad Nacional Autónoma de México tiene una amplia gama de recursos para seguir preparándote como el curso de inglés en línea gratuito y cuenta con la posibilidad de llevar a cabo tu certificación.

El inglés en muchas ocasiones se ha vuelto indispensable si requieres seguir progresando en el empleo o buscar mejores oportunidades, por lo que la UNAM ha puesto a disposición del público en general una alternativa gratuita que consiste en un curso con certificación de inglés.

Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM, es una plataforma que alberga cursos de cuatro habilidades para que puedas aprender el idioma inglés, así como el francés y el Italiano

> TE PUEDE INTERESAR: Aprende inglés gratis en la UNAM

La plataforma en la que está disponible cuenta con un sistema de reconocimiento del nivel de inglés en que se encuentra la persona y podrás realizar un diagnóstico en el idioma.

Tomar el curso es muy fácil.

> TE RECOMENDAMOS: Aprende las reglas de ortografía con este curso de la UNAM en línea

1. Ingresa a la página de Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM (AVI)

2. Realiza el examen de colocación en la opción de “evalúate”

3. La página cuenta con dos secciones una que dice Práctica y Evalúate. Ambas son abiertas al público.

Además existen otras opciones que dicen Aprende y Certifícate. Estas últimas son para alumnos de las entidades participantes.

En la plataforma AVI podrás encontrar cursos de Estrategias de Comprensión de Lectura, en donde desarrollarás las habilidades necesarias para comprender textos escritos en una lengua diferente al español.

4. Una vez que hayas realizado tu prueba de colocación podrás iniciar tu registro y seleccionar la opción de APRENDE para iniciar tu curso.

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Estudia en Youtube y entra a la UNAM con puntaje perfecto

En este curso de inglés en línea podrás desarrollar las cuatro habilidades básicas de aprendizaje: leer, escuchar, escribir y hablar.

También es importante que sepas que puedes tomar el curso como INVITADO, pero tendrá sus limitaciones.

Esta plataforma también ofrece cursos de italiano, francés e incluso para los que no son nativos de español, pueden aprenderlo.

Así que ya sabes, sigue preparándote para que en esta cuarentena termines bilingüe, hablando inglés con el curso de la UNAM.

Las secciones de "Practica" y "Evalúate" son abiertas para todo público, las de "Aprende" y "Certifícate" son únicamente para alumnos de entidades participantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad