;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:13

Viral Internet

Viral Internet. Walter y Jean, la pareja que emocionó a las redes sociales al reencontrarse

A pesar de haber sido separados por la contingencia de COVID-19, esta pareja de abuelitos se reencontraron y su amor emocionó a todos

Walter y Jean, la pareja que emocionó a las redes sociales al reencontrarse

Walter y Jean, la pareja que emocionó a las redes sociales al reencontrarse / CAPTURA DE PANTALLA

Ciudad de México

Enternecen las redes sociales al ver el reencuentro entre Walter y Jean, una pareja de la tercera edad que tuvieron que ser separados ante el confinamiento por COVID-19 y después de la espera con un gran beso se volvieron a mostrar su amor, aquí te compartimos la historia.

Walter y Jean es un matrimonio con más de 70 años juntos que lograron vencer incluso en coronavirus, una pandemia que en la mayor parte de los países ha afectado a personas de la tercera edad.

> TE PUEDE INTERESAR: Perro espera por meses en un hospital a su dueño que falleció por COVID-19

El medio CBS 6 publicó una entrevista donde presentaron la historia de esta pareja. Jean, es una mujer que comenzó a presentar signos de demencia y después de una caída que le costó la ruptura de su pelvis estaba internada en un geriátrico para su seguridad.

Lo que no sabían era que la pandemia los alcanzaría y Walter ya no podría visitar a su esposa, a pesar de que ella preguntaba por su esposo.

Más adelante, Walter se cayó y sufrió una hemorragia cerebral por lo que tuvo que someterse a una cirugía y luego mantener una rehabilitación. Pero la espera por reunirse parecía imposible.

> TE RECOMENDAMOS:  Hacen fiesta en el Lago de los Ozarks en plena pandemia y reúne a multitud

Fue así que las hijas de estos padres decidieron enviar una carta a la administración del geriatrico para que dejaran entrar a su padre, a pesar de la negativa debido a que existían pacientes de COVID-19 y asumiendo el riesgo que esto implicaba por ser Walter una persona vulnerable al contagio, la administración finalmente aceptó que su padre pudiera ingresar al geriátrico.

La sorpresa fue cuando recibieron un video desde el centro donde grababan el emotivo encuentro entre Jean y Walter. En el video se ve cómo ambos se toman de las manos, lloran, se abrazan y Jean le dice: "¡Oh cariño, estoy tan feliz de verte!" a Walter.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Dafne, la psicóloga más jóven del mundo termina su maestría en Harvard

Antes de la contingencia por coronavirus, Walter se pasaba todas las tardes hasta el anochecer en el geriátrico visitando a Jean, pues ellos nunca se separaban.

Esto fue lo que le pasó a una tierna pareja de ancianos que llevan casados hace 70 años y que tuvo que separarse por primera vez debido al coronavirus, temiendo que nunca más se volverían a ver. Afortunadamente, lograron sobreponerse a todo para volver a besarse.

Te extrañé tanto”, le dijo Jean a su esposo cuando logró hablar con él, mientras que Walter la abrazaba y besaba y le recordaba que había pasado 70 años con ella y que nunca la dejaría sola, es así como en medio de la crisis que afecta a muchas partes del mundo puede ser una esperanza para salir pronto de esto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad