;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:14

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Miami convirtió su estadio en autocinema

El inmueble de los Delfines de Miami tiene una nueva función

Miami convirtió su estadio en autocinema

Miami convirtió su estadio en autocinema(Getty Images)

El Hard Rock Stadium de Miami fue apenas hace algunos meses sede del Super Bowl LIV, donde los Chiefs de Kansas City vencieron 31-20 a los 49ers de San Francisco.

Pero debido a la pandemia del Covid-19, el equipo de los Delfines anunció que, durante este tiempo, el recinto se convertirá en un autocinema con capacidad para 230 vehículos y también contará con un teatro al aire libre para que los aficionados tengan una nueva opción para distraerse

En la pantalla se reproducirá contenido de los 54 años de historia del equipo, películas clásicas, entre otros eventos. Mientras que el teatro recibirá a pequeños grupos para que tengan una experiencia diferente en la plaza sur del complejo.

Cabe mencionar que los organizadores proporcionarán un ambiente único pero siempre manteniendo las políticas de distancia social para garantizar la salud de los asistentes.

Por último, Stephen Ross, presidente de los Delfines, dijo que hay muchas posibilidades de mantener la temporada 2020 de la NFL, aunque aún no saben si será con público o no.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad