;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:02

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Sancionados jugadores del Sevilla por hacer fiesta clandestina

Cuatro futbolistas del club organizaron una reunión

Sancionados jugadores del Sevilla por hacer fiesta clandestina

Sancionados jugadores del Sevilla por hacer fiesta clandestina(Getty Images)

El Sevilla de España tomó una medida de castigo, ya que cuatro de sus futbolistas rompieron las reglas durante esta pandemia del Coronavirus. De acuerdo al diario Mundo Deportivo, los andaluces sancionados tuvieron que entrenar por separado, debido a que organizaron una comida con más de 10 personas.

Los argentinos, Lucas Ocampos, Éver Banega, Franco Vázquez y el holandés, Luuk de Jong, hicieron una reunión clandestina en donde no hubo los protocolos sanitarios pertinentes y este evento salió a la luz por una de las esposas de ellos.

Monchi, director deportivo del Sevilla mencionó que los cuatro jugadores ya pidieron permiso de manera voluntaria y que podrían entrenar con el resto del equipo. Aunque cámaras de televisión los captaron entrenando de manera separada al resto del plantel.

Se especula que estos jugadores tengan Coronavirus y seguirán entrenando de manera separada hasta la confirmación de su caso, por que el entrenador Julén Lopetegui tendría 4 bajas de cara al duelo del 11 de junio ante el Betis en el clásico andaluz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad