;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:57

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Alcalde rompe la cuarentena y se mete en ataúd para fingir su muerte

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará se escondió dentro de un ataúd para evitar su detención por romper toque de queda

Alcalde rompe la cuarentena y se mete en ataúd para fingir su muerte

Alcalde rompe la cuarentena y se mete en ataúd para fingir su muerte / Redes Sociales

Ciudad de México

Este alcalde fue sorprendido al romper el toque de queda que él mismo había levantado en  Tantará, Huancavelica en Perú y como cualquiera que le da pena y no sabe donde meter la cabeza, al alcalde Jaime Ronaldo Urbina se le hizo fácil meterse en un ataúd y así fingir su muerte para no ser detenido.

Si bien sabemos en todo el mundo se han puesto algunas reglas para que todas las personas se queden en su casas sin, embargo hay algunos países que han puesto condiciones para quienes las rompan esta cuarentena, como en Lima, Perú donde el gobierno ordenó que toda persona que se encontrara fuera de su hogar sería arrestada y llevada a prisión, pero parece ser que algunas personas no obedecieron la orden.

> TE PUEDE INTERESAR: Experimento muestra la rápidez con la que se propaga el COVID-19

El pasado 18 de Mayo en el municipio de Tantará, Perú el alcalde Jaime Rolando Urbina Torres se le encontró junto a unos amigos en un bar ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por lo que los vecinos de la zona al escuchar música y risas decidieron llamar a la policía para que acudiera al lugar, la sorpresa al llegar la policía fue que  a quien encontraron era el alcalde de la localidad. Para que no fuera preso, el alcalde se colocó dentro de un ataúd. Al final al alcalde no le sirvió de mucho esto ya que terminaron llevándoselo a él y a todos los que estaban con él.

> TE RECOMENDAMOS: ¿Qué tanto te gusta tomar?; meten amparo contra Ley Seca en Nezahualcóyotl

Todo esto a hecho enojar a las personas de Tantará ya que no es la primera vez que el alcalde hace una de estas cosas en la cuarentena. No hay que olvidar quedarnos en casa y guardar sana distancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad