W Radio

Senadores acusan a AMLO de la peor “crisis” en México

Insisten en un plan económico nacional y califican como nueva ocurrencia medir el bienestar y la felicidad

()

Por su mezquindad y divisionismo el gobierno federal será el responsable de que México viva la peor debacle económica de su existencia, tras la pandemia de covid-19, sentenció la bancada del PAN en el Senado de la República.

Los legisladores Josefina Vázquez Mota y Gustavo Madero no descartaron recurrir a instancias internacionales para denunciar la inacción de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador ante la crisis económica que está dejando a millones sin empleo y en extrema pobreza.

En conferencia de prensa, Vázquez Mota indico que los pequeños y medianos empresarios no necesitan de dádivas y prestamos, se requiere, dijo, un plan nacional consensuado para impulsar a todos los sectores económicos del país.

Vázquez Mota calificó como una “ocurrencia” el planteamiento del Presidente para que se mida el índice de bienestar de la población y la felicidad a través de un nuevo mecanismo diferente al Producto Interno Bruto, PIB.

En su intervención, el senador Gustavo Madero aseveró que si López Obrador no cambia el rumbo su gobierno pasará como el más devastador de la historia.

Cargando