Detienen a Brandon "F" hermano de "El Lunares"

Durante un operativo en la colonia Guerrero fue detenido el hermano de ex líder de la Unión Tepito, Óscar Andrés "F" quien permanece en prisión

()

La madrugada de este jueves elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron un operativo y cateo en calles de la colonia Guerrero en la CDMX tras lograr ubicar y detener a Brandon Alexis “F”, “El Junior”, quien es hermano de Óscar Andrés “F”, “El Lunares“, ex líder la Unión Tepito.

La orden de aprehensión de esta persona, se realizó durante el cumplimiento de dos órdenes que libro un Juez que permitió que los elementos de inteligencia de la Marina permitieran capturarle.

Durante el operativo también fue detenida otro sujeto identificado como Alejandro “N”. tras su detención, ambas personas fueron trasladadas a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el domicilio donde se detuvo a estas personas fueron aseguradas, algunas dosis de cocaína, precursor químico para elaboración de drogas sintéticas, así como un arma corta y una larga; en las próximas horas podrían ser enviados a un penal de esta ciudad o federal por el grado de peligrosidad .

Cargando