;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:13

WWE

WWE. Luto en la WWE

Falleció el ex luchador de la empresa Shad Gaspard

Luto en la WWE

Luto en la WWE(Getty Images)

Una vez más el mundo de la lucha libre está de luto. Ya que fue confirmada la muerte de la ex súper estrella de la WWE Shad Gaspard de 39 años, así lo indicó la División de Socorristas de Los Ángeles.

Shad desde el pasado domingo estuvo extraviado en el mar luego de que una fuerte corriente de agua lo atrapó cuando se encontraba nadando junto a ju hijo en Venice Beach, California.

El equipo de salvavidas fue al rescate de ambos, pero la prioridad de Shad siempre fue que rescataran en primera instancia a su hijo, mientra él era jalado por el agua. Afortunadamente el menor logró salir sin ningún contratiempo aunque su padre no corrió con la misma suerte.

Esta noticia empezó a expandirse luego de que la esposa del ex luchador pidió ayuda en sus redes sociales para poder encontrar a Shad, publicado una fotografía de él junto a su descripción.

De inmediato más de sus compañeros comenzaron a pedir apoyo y oraciones, para que Shad lograra salir adelante de la difícil situación en la que se vio involucrado.

Sin embargo este miércoles se confirmó lo peor. El cuerpo de Shad fue encontrado sin vida y la misma WWE mandó sus condolencias a la familia y a los aficionados que vieron a Shad triunfar en el cuadrilátero junto a JTG con Cryme Tyme.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad