Sonora reconoce labor del personal que combate COVID-19

El gobierno del estado de Sonora, que encabeza Claudia Pavlovich, hizo un reconocimiento a todo el personal que presta sus servicios en todos los hospitales del estado, para atender a los pacientes afectados por COVID-19.

“Los médicos, enfermeros, camilleros, afanadores, laboratoristas, personal administrativo, todos ellos son nuestros héroes, merecen nuestro más sincero reconocimiento, al exponer su vida, para salvar la de otro. Como gobierno, tenemos la responsabilidad de otorgarles todos los materiales y elementos para que sigan al frente de la batalla contra la pandemia”, señaló la administración sonorense.

Destacó que es justicia reconocer el invaluable trabajo que realizan las corporaciones policiacas, las cuales, no solo realizan acciones de seguridad, sino que también ofrecen a la ciudadanía tareas de protección sanitaria.

“Así como lo hemos hecho con el personal médico, de entregarles medios para su seguridad , también tenemos el compromiso de otorgarles a los agentes policiacos y personal de estas corporaciones, material de protección, como son guantes, caretas, averoles, gel , asi como otros materiales, con el fin de que sigan ofreciendo sus servicios con mayores elementos de protección para ellos y para la ciudadanía”, finalizó.

Cargando