;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:11

WWE

WWE. La lesión de Rey Misterio es una cuestión de contrato

El luchador mexicano habría terminado relación con la WWE

La lesión de Rey Misterio es una cuestión de contrato

La lesión de Rey Misterio es una cuestión de contrato(Getty Images)

El pasado 11 de mayo, el luchador mexicano, Rey Misterio, se llevó un fuerte golpe en el ojo en una función de la empresa Monday Night Raw.

La WWE informó mediante un comunicado que el gladiador, se encuentra en estado crítico ya que puede sufrir una infección grave en la córnea por el fuerte encontronazo.

La acción que provocó el accidente, fue que Rollins azotó a Rey misterio contra la escalera que da paso al ring, dejándolo prácticamente adolorido.

Pero todo esto al parecer es una cuestión de estrategia de la WWE, ya que el luchador mexicano terminó contrato este 15 de mayo con la empresa y no ha renovado.

WWE había emitido un comunicado en donde informaba que Rey Misterio tenía una fuerte lesión en el ojo a causa del golpe de Seth Rollins. Pero el luchador en la función de este 18 de mayo declaró que lo que le sucedió al mexicano fue una "bendición disfrazada".

El ataque de Rollins sobre el azteca fue el pasado 11 de mayo, lo que esta lesión es una estrategia de la empresa para tenerlo fuera de circulación en lo que resuelve su situación contractual con la WWE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad