;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:40

Viral Internet

Viral Internet. Moose, el perrito de terapia que recibió doctorado por la Universidad

Moose, un canino labrador ha recibido un doctorado por la Universidad de Virginia por servir a la comunidad como animales de terapia de trabajo.

Moose, el perrito de terapia que recibió doctorado por la Universidad

Moose, el perrito de terapia que recibió doctorado por la Universidad / Virginia Tech

Ciudad de México

Moose es un labrador que recibió un doctorado honorario en medicina veterinaria por apoyar a la comunidad universitaria como parte de los animales de terapia y embajadores de la escuela para la concientización de la salud mental.

Este canino es parte del grupo Hokie Nation, quien fue el último que recibió el reconocimiento por ofrecer a los alumnos terapia cuando cruzan episodios de ansiedad y depresión en tiempos escolares.

Moose ha ayudado a desestigmatizar las enfermedades mentales.

> TE RECOMENDAMOS: Captan a uno de los tiburones más grandes del mundo en costas del mar

Su trabajo consistía en asistir a eventos de futbol, eventos de la universidad y a las orientaciones estudiantiles, así como pasará tiempo con los estudiantes que lidian con una gran ansiedad depresión y otros problemas mentales.

Este labrador fue diagnosticado con cáncer de próstata y comenzó un régimen de tratamiento con radiación, quimioterapia y otras terapias, por lo que recibe tratamiento por parte de la Facultad de Medicina Veterinaria Virginia-Maryland. Moose es atendido desde el 2014.

Este es el diploma que recibió Moose por el trabajo que realiza

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Qué triste; perrito llora al ver su casa incendiada

Moose ha ayudado en más de 7,500 sesiones de asesoramiento y más de 500 eventos de divulgación en sus seis años en Virginia Tech. En 2019 fue reconocido con el Premio Animal Hero de la Asociación Médica Veterinaria de Virginia. A Moose, cuando no participa en terapias para los alumnos, le gusta nadar, jugar y comer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad