;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:43

Premier League

Premier League. La Premier League regresará a los entrenamientos

Los equipos regresarán a entrenar esta semana

La Premier League regresará a los entrenamientos

La Premier League regresará a los entrenamientos(Getty Images)

Poco a poco la Premier League de Inglaterra se encamina para su regreso. Este mismo lunes se llevó a cabo la reunión de los clubes, en la cual se determinó que los equipos regresarán a los entrenamientos esta misma semana.

Asimismo, este mismo día diversos clubes ya están realizando la pruebas a los futbolistas, así como a los cuerpos técnicos, para que en un lapso de 24 horas sean entregados los resultados, y de ser favorables, todo el plantel esté retomando los entrenamientos a partir del día miércoles mediante fases.

La fase uno de los entrenamientos constará en realizar trabajos en grupos de cinco, con ejercicios que prohíban el contacto físico entre los jugadores.

Posteriormente, la fase dos entraría en vigor la próxima semana, en donde ya se podrán entrenar entre tres y seis personas, ya con contacto físico permitido, y seis días después entraría la última etapa, en donde ya entrenarían 11 contra 11 por lo que ya no habría distancia.

Cabe mencionar, que el Gobierno Británico ya ha dado dio el visto bueno para que la Liga se reanude a puerta cerrada, por lo que ahora, solo será cuestión de qué los clubes, entrenadores y jugadores determinen una fecha para su regreso a las canchas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad