;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:52

Bundesliga

Bundesliga. El Bayern Múnich sigue como líder en la Bundesliga

Culminó la jornada dominical del torneo

El Bayern Múnich sigue como líder en la Bundesliga

El Bayern Múnich sigue como líder en la Bundesliga(Getty Images)

El Bayern Múnich venció 0-2 en su visitante ante el Unión Berlín este domingo para mantener el liderato de la Bundesliga y alejarse cuatro puntos del Borussia Dortmund en el segundo puesto de la tabla.

Desde los primeros minutos el Bayern Múnich fue el equipo que tomó la iniciativa con varias aproximaciones al arco. No fue hasta el minuto 40 que se marcó un penal a favor de los visitantes y Robert Lewandowski fue el encargado de adelantar al equipo en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el Unión Berlín no pudo tener jugadas importantes de peligro; en cambio, el equipo de Hans-Dieter Flick se asentó en terreno rival, aunque sin prisa por anotarse goles.

No fue hasta el minuto 80’ que los campeones tuvieron un tiro de esquina a favor. Posteriormente el lateral derecho, Benjamin Pavard, se levantó en el aire y remató de cabeza para el 0-2.

Será hasta el próximo sábado cuando el Bayern Múnich reciba al Eintracht Frankfurt. Mañana terminará la Jornada 26 de la Bundesliga, con el duelo entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad