Conoce al mexicano que llegará a la Premier League

El Norwich City fichará al juvenil Sebastián Soto

La Premier League de Inglaterra contará con un nuevo futbolista mexicano en sus filas. Se trata de Sebastián Soto, un jugador que tiene la nacionalidad mexicana y estadounidense que ya ha firmado un precontrato con el Norwich City.

De acuerdo con el diario Blid de Alemania, el delantero de 19 años de edad ya ha pasado las pruebas medicas con ´Los Canarios´ por lo que ha quedado vinculado con la institución hasta el 2023.

Sebastián Soto surgió de la academia del Real Salt Lake, para posteriormente emigrar al futbol alemán con él Hannover 96, con el que jugó 16 partidos en la segunda división. Asimismo, el atacante nacido en el estado de California, y de madre mexicana, jugó con la selección de Estados Unidos en el torneo de la Copa Mundial sub 20 en Polonia, en donde fue el máximo anotador de su equipo con cuatro anotaciones.

Cabe mencionar, que a pesar de que Sebastián ya jugó un torneo oficial con la camiseta de las barras y las estrellas, aún puede optar por defender los colores de la Selección mexicana y de la Selección chilena, esto debido a la nacionalidad de sus padres.

 

Cargando