;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:26

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Se quitan la playera para apoyar en esta contingencia por COVID-19

Estas iniciativas de equipos de la Liga MX han conmocionado a su afición; ahora son sus jugadores los que apoyan a sus espectadores de siempre

Se quitan la playera para apoyar en esta contingencia por COVID-19

Se quitan la playera para apoyar en esta contingencia por COVID-19 / Redes Sociales

Clubes del futbol mexicano sorprenden con grandes acciones que han emocionado a muchos. Aquí algunos ejemplos de cómo se han quitado la playera  para ayudar a sus aficionados.  A esta tipo de causas se han unido algunos equipos de la Liga Mx.

El club América sorprendió a sus aficionados compartido en sus redes un video de agradecimiento en el que se aprecia a los jugadores agradeciendo y felicitando a las enfermeras en su día en el video podemos ver que los jugadores escriben el nombre de algún enfermero, además algunos otros recibieron la llamada hasta de Memo Ochoa. 

El club deportivo Guadalajara, quién junto con su dueño Amaury Vergara y grupo Omnilife, puso a disposición del gobierno una de sus carpas para poder tratar casos de Coronavirus Covid-19 en el estado.

Los Tigres de la UANL lanzaron una iniciativa en sus redes sociales y por cada peso que donde una persona, el equipo dará otro para ayudar con una tarjeta de despensa de un socio comercial a los más de mil 100 eventuales que apoyan al equipo en cada encuentro.

Estos son algunas causas con las que se han solidarizado alguno de los 18 equipos de la Liga MX con hospitales, gente de escasos recursos una ves más queda demostrado por qué México sigue siendo grande .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad