Robert Dante Siboldi renovará con Cruz Azul

El estratega uruguayo seguirá en la Máquina

Cruz Azul y el estratega Robert Dante Siboldi están por llegar a un acuerdo para la renovación de contrato por los próximos dos años.

Ante la incertidumbre de saber si se volverá a jugar el Clausura 2020 debido a la emergencia sanitaria que se vive, la ´Máquina´ se mantiene en pláticas para llegar a un acuerdo con el técnico uruguayo, ya que su vinculo con la institución finaliza este mes de mayo.

Asimismo, antes de la pandemia el estratega ´Charrua´ posicionó a los ´Celestes´ en el primer lugar de la tabla general, producto de siete victorias ( seis de ellas de manera consecutiva) dos derrotas y solo un empate frente a Toluca, además de llevar al equipo a ser el más goleador del torneo con un total de 24 anotaciones, nueve de ellas del líder de goleo Jonathan el ´Cabecita´ Rodríguez.

Cabe mencionar que el camino de Siboldi en Cruz Azul no ha sido fácil, ya que en medio de la tormenta fue cuando tomó las riendas del equipo en la jornada 9 del Apertura 2019 sustituyendo a Pedro Caixinha, y que a la postre no logró clasificar a la ´Máquina´ a la liguilla tras cosechar cuatro derrotas, tres empates y misma cantidad de victorias.

 

Cargando