;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:04

Bundesliga

Bundesliga. Gobierno de Alemania podría suspender la Bundesliga

El futbol en Alemania regresará a la actividad esta semana

Gobierno de Alemania podría suspender la Bundesliga

Gobierno de Alemania podría suspender la Bundesliga(Getty Images)

Este fin de semana, después de 2 meses de parón por el COVID-19, la Bundesliga volverá a la actividad con varios partidos. Sin embargo, existe la posibilidad de que los mismos aficionados sean los que provoquen que se vuelva a suspender el torneo alemán.

Hasta el momento se sabe que los partidos se disputarán a puerta cerrada y con un estricto protocolo de seguridad. Es por este motivo que Roland Woller, político teutón, invitó a la gente a que no se reúna afuera de los estadios o en casa de los amigos para ver el fútbol, ya que esto podría provocar un nuevo brote de coronavirus y una inminente suspensión de la Bundesliga.

Cabe mencionar que esta situación ya tiene un antecedente y se dio hace unas semanas en el partido entre el Borussia Monchengladbach y el Colonia. En aquél entonces el gobierno tomó la decisión de llevar a cabo el juego sin público, pero la gente se reunió afuera de la sede para convivir. En ese momento el patógeno del COVID-19 no era tan grave por lo que no sucedió nada, pero ahora, Alemania ha dejado claro que si eso se repite, se tendrá que suspender el fútbol de manera indefinida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad