Coronavirus Covid-19

Restaurante en Ámsterdam crea invernaderos de cristal por COVID-19

Este restaurante ubicado en Ámsterdam, ha diseñado una nueva forma de poder recibir a sus clientes para que ellos se sientan más seguros por COVID-19

En algunos países ya están empezando a regresar a las actividades cotidianas, luego de estar en confinamiento por varios meses debido al COVID-19, pero la angustia de exponerse ante este virus sigue preocupando a los habitantes de todo el mundo. Por ello restaurantes como Mediamatic les ha surgido una grandiosa idea para la tranquilidad de cada uno de sus clientes al momento de retomar su vida normal.

Este restaurante ubicado en Ámsterdam, ha diseñado una nueva forma de poder recibir a sus clientes para que ellos se sientan más seguros tras el brote de COVID-19. Los visitantes podrán cenar a base de plantas en su propio pequeño invernadero.

También te puede interesar: Le niegan servicio por llegar a pie y regresa con carro de juguete

De acuerdo con el blog del restaurante Mediamatic han publicado una serie de fotografías para mostrar al público el cómo sería esta nueva atención, pues esto solo fue una prueba que ellos realizaron el pasado lunes 27 de abril de 2020 y el martes 5 de mayo.

El objetivo es que los clientes se sientan con una convivencia más privada y segura con una vista increíble. El restaurante en su cuenta de Facebook informa que la reapertura está más cerca, pues solo están a la espera de que las autoridades holandesas permitan abrir los establecimientos y por ello los visitantes podrán elegir entre dos opciones. La primera consta de estar en el restaurante normal pero tomando las medidas pertinentes de la Sana Distancia y la segunda es estar en el invernadero de velas.

También te puede interesar: Grandes esperanzas; Israel crea anticuerpo que neutraliza al coronavirus

Por el momento Mediamatic solo cuenta con 5 pequeños invernaderos para dos personas que quieran pasar un rato ameno y de reconexión.

Los meseros cumplen con las medidas de prevención para atender adecuadamente a los clientes / Eva Plevier / Reuters

Cargando