Coronavirus Covid-19

Le niegan servicio por llegar a pie y regresa con carro de juguete

El hombre se ha hecho viral por la manera en que llegó al lugar para poder comprar una pizza para el Día de las Madres

Por la situación de COVID-19 los restaurantes han tenido que seguir ciertas medidas de prevención para evitar contagios y una de ellas es que solo se pueden realizar ventas con servicio a domicilio o para llevar y este hombre residente de Reynosa, Tamaulipas se volvió viral pues al momento de llegar a pie para comprar una pizza, el servicio le fue negado ya que era necesario que llegara con su automóvil para ser atendido.

El hecho ocurrió este 10 de mayo, Día de las Madres en una cadena de Pizzas, el hombre con tal llegar a casa con comida tuvo que buscar la manera de llegar con automóvil a la “ventanilla” de este lugar, así que se le ocurrió abordar un carro de juguete para no quedarse con las ganas de una pizza.

También te puede interesar: Harley, perrito terapeuta que ayuda a médicos del Hospital 20 de Noviembre

El video se ha hecho viral en redes sociales, pues la gente que pudo captar este momento se les hizo cómica la manera en que el hombre se formó con su carro para poder pedir su orden en “ventanilla”.

Posteriormente el hombre salió victorioso pues pudieron tomar su pedido y finalmente le entregaron su pizza para poder festejar el Día de las Madres.

Cargando