Tornado toma por sorpresa a habitantes de Nuevo León

Las autoridades todavía no se han hecho presentes para dar datos de forma oficial sobre posibles victímas debido al tornado

La naturaleza no deja de sorprendernos, pues la tarde de este viernes 8 de mayo los habitantes de la ciudad de Apodaca, Nuevo León presenciaron un tornado que de acuerdo a medios locales este se formó debido a una tormenta fuerte.

Rápidamente los ciudadanos empezaron a tomar evidencia de lo ocurrido y compartieron varios videos en redes sociales que se volvieron tendencia, donde se puede ver al tornado dejando algunos destrozos tras su paso.

También te puede interesar: Por vórtice polar Estados Unidos podría tener temperaturas extremas

Por otro lado las autoridades todavía no se han hecho presentes para dar datos de forma oficial sobre posibles victímas debido al tornado.

Aunque eso sí Protección Civil de Nuevo León, alrededor del mediodía informó que esta tarde se registrarían tormentas eléctricas y fuertes precipitaciones con probabilidad de granizo por la entrada del sistema frontal N°6.

“Durante la tarde se incrementan las posibilidades de precipitaciones por la entrada del sistema frontal N.60. Este frente frío provocará tormentas eléctricas, vientos de norte a nor-noreste con rachas superiores a los 70 km-h”.

También te puede interesar: Se ha logrado; se cierra el mayor agujero de la capa de ozono en el Ártico

Por otro lado el gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón "El Bronco" a través de su cuentade Twitter informó sobre algunos accidentes en el área metropolitana, pero que corporaciones de auxilio ya se encontraban trabajando para salvaguardar la integridad de la población

Cargando