;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:34

Sheinbaum pide festejar a mamá en casa

Propone cambiar por cuarentena el festejo del ‘Día de las Madres’ para el viernes 10 de julio.

Sheinbaum pide festejar a mamá en casa

Sheinbaum pide festejar a mamá en casa(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a todos los habitantes de la ciudad para que este domingo 10 de mayo festejen a su mamá en su casa “con distanciamiento físico” y pide que no salgan de sus casas.

Anunció la realización de un festival en el que van a participar diversos cantantes “a distancia”, entre ellos, Tania Libertad, Juan Manuel Serrat y Pablo Milanés.

Sheinbaum aclaró que no considera conveniente el cierre de pastelerías ni de panteones, pues confía en que la ciudadanía va a ser muy responsable y no saldrán de sus hogares.

La funcionaria propone cambiar el festejo para el viernes 10 de julio para que los capitalinos festejen “por única vez” a las mamás y las abuelas.

El presidente de CANIRAC, Marco Antonio Buendía, dijo que está de acuerdo con la propuesta de la jefa de Gobierno de cambiar la fecha.

A los restauranteros se les está recomendando que entreguen solo hasta cuatro servicios de comida por domicilio, lo que significa que no habrá reuniones masivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad